El 8 de febrero en Barcelona habrá un evento al que como Musical Lover no te podrás resistir: El Musical: Grandes Éxitos, se trata de un concierto participativo con canciones de musicales ¡Te contamos todos los detalles!

El próximo 8 de febrero el Teatre Tívoli acoge un espectáculo único El Musical: Grandes Éxitos, un concierto participativo que ofrece a más de cien personas aficionadas a la música la posibilidad de ofrecer un recorrido por algunos de los musicales más emblemáticos junto a solitas como Nina, Talia del Val, Carlos Solano, Joan Vázquez y un conjunto instrumental profesional.

El Musical participativo Obra Social la Caixa 05

Daniel Anglès (dirección escénica) y Xavier Torras (dirección musical) dirigen este concierto participativo donde cantantes aficionados a la música coral y algunos de los profesionales más destacados del género musical ofrecerán a los espectadores un viaje a través de algunos de los musicales más emblemáticos como El Rey León, Cats, Los Miserables, Jesucristo Superstar, El sueño imposible y El hombre de la Mancha.

La productora Stage Entertainment España junto a La Obra Social “La Caixa” han hecho posible este estreno que hará las delicias de los Musical Lovers que acudan el próximo 8 de febrero al Teatro Tívoli. Stage Entertainment cuenta actualmente con tres producciones en cartel: El Rey León, Sister Act y Mamma Mia! Mientras que la Obra Social “La Caixa” ha conseguido que más de 42.000 personas aficionadas a la música participen de este tipo de conciertos participativos desde 1995.

¡Ya sabéis Musical Lovers, el 8 de febrero a las 21:00 horas tenéis una cita ineludible en el Teatre Tívoli!

The show must go on! (con el musical participativo)