El musical “Records a Broadway”, que nos acerca a la esencia dorada del teatro musical clásico nacido en el corazón del mítico barrio americano, se representa hasta finales de mes en el Versus Teatre de Barcelona. Un repaso en catalán a los grandes clásicos de todos los tiempos, que te invitamos a disfrutar, acompañado de una rica cena al más puro estilo mexicano. Una mezcla de ritmos y sabores para una noche de sábado o durante la semana. ¡Pruébalo!

“Records a Broadway», producido por “La Nota Teatre”, es un musical interpretado por cuatro artistas que versionan en catalán temas míticos de Broadway de todos los tiempos. Una obra dirigida a los verdaderos Musical Lovers que sienten pasión por este género teatral. Si este es tu caso, presta atención al plan para antes del musical que te ofrecemos desde Broadway Barcelona, y que podrás disfrutar cualquiera de las noches que se representa el espectáculo, en cartel hasta el domingo día 30.

ANTES DEL MUSICAL. – Aunque hablando de Broadway nos encajaría mucho mejor tomarnos una hamburguesa gigante, siguiendo el rito americano, hemos pensado que para que no perdáis el ritmo de los temas del musical, optaremos por algo un poco más ligero, pero tampoco demasiado ;). Mezclaremos los sabores mexicanos con temas mágicos de Broadway.

El restaurante “Las mañanitas”, situado a poco más de 5 caminando desde el teatro, ofrece auténtica comida mexicana, en un ambiente familiar. Quesadillas, nachos, chalupas, ensaladas, tacos, enchiladas, fajitas… acompañadas con una amplia gama de cervezas mexicanas. Su especialidad: los tacos, ya sea de pollo, ternera, cerdo, o bien vegetarianos.

Además de por su comida, el restaurante destaca también por su decoración, muy fresca y colorida; y en la que también podrás degustar tequilas y deliciosas margaritas.

Las Mañanitas
Gran Vía de les Corts Catalanes, 715
08013 Barcelona
93 231 22 20
Precio medio: 15-20€/persona

Musical lover, ¿Te resulta apetecible nuestro plan? Mezcla un poco de cultura y buena comida, y cuéntanoslo, …antes del 30 de septiembre!

The show must go on! (con Broadway y Mexico lindo!)