Broadway Barcelona sortea una entrada doble para «Campanades de Boda»

Ya os lo anunciamos la semana pasada en la entrevista con Jordi Milán, director de La Cubana: ¡Nos ponemos la pamela y nos vamos de bodorrio con Campanades de Boda! Sí, musical lovers, esta es la época del año para este tipo de celebraciones y en Broadway Barcelona no queremos ser menos, por lo que después de entrevistar a Montse Amat, Violeta -la novia del bodorrio-, María Garrido -la entrañable Manolita-, y finalmente a Jordi Milán, sorteamos una entrada doble para que vosotros también podáis llevaros un trozo del pastel de los novios y disfrutar de La Cubana y su Campanades de Boda.

Con varios meses de éxito en el Teatre Tívoli de Barcelona, este espectáculo teatral y musical nos recuerda que en todo acto social hay mucho teatro, en las bodas especialmente: vestimos como nunca lo hacemos, vivimos nervios, nos emocionamos, reímos, lloramos… En fin, hacemos lo mismo que si estuviéramos viviendo un teatro con protagonistas incluídos. Esto, con puntos de humor, picardía y música es lo que nos propone La Cubana con su espectáculo Campanades de Boda.

¿Te gustaría disfrutar de la boda del año? Broadway Barcelona, gracias a La Cubana, te da una oportunidad única de acompañar a Violeta y a toda la Familia Rius en este gran evento. Te proponemos algo para participar: cierra los ojos, piensa en aquella boda en la que tanto te emocionaste, aquella en la que tanto te reíste, aquella que fue tan original… ¿La tienes? Y ahora abre los ojos… Busca una foto que represente algún momento de esa boda y mándanosla a comunicacion@broadwaybarcelona.com y la más votada se llevará una entrada doble para ir a ver Campanades de Boda el próximo miércoles 20 de junio, ¡así de fácil! Ah, y no hace falta que salgas en la foto, incluso que salgan personas; ya nos entiendes, puede ser cualquier foto de boda: de los novios, de la suegra, de la comilona, de la tarta, del ramo, de las flores o del detalle que a ti te apetezca compartir con la comunidad  de Broadway Barcelona y que creas que te puede dar más votos.

¿Y qué mecanismo sigue el concurso? Es muy sencillo, te lo explicamos a continuación:

1. Desde hoy y hasta el jueves 14 a las 20:00h nos podéis mandar una foto por participante a comuniacion@broadwaybarcelona.com, indicándonos el título de la foto y tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia y teléfono de contacto).

2. El viernes 15 de junio se publicarán todas las fotos en la web de Broadway Barcelona y en un álbum en nuestra página de Facebook.

3. Tendrás desde el viernes 15 de junio al lunes 18 de junio a las 20:00h para invitar a todos tus amigos a que voten tu foto por tres canales: a través de nuestra página de Facebook, o dejando un comentario en nuestra web o también desde Twitter, con un tweet que incluya: el título de la foto elegida, el link a las fotos en la web de Broadway Barcelona y el hashtag #broadwayboda.

4. El martes 19 de junio Broadway Barcelona publicará el nombre del ganador o ganadora, que será el dueño o dueña de la fotografía más votada, sumando los votos de Facebook, Twitter y nuestra web (sólo puedes votar una vez en cada canal). En el caso de que varias fotografías resulten ganadoras con el mismo número de votos, se hará un sorteo utilizando el método random.org

¿Fácil, no? Ahora sólo tienes que pensar en esa foto de boda que siempre has querido compartir y mandárnosla desde hoy y hasta el jueves 14 de junio a las 20:00h a comunicacion@broadwaybarcelona.com

¿Y después? Pues a animar a todos tus amigos, conocidos, familiares, etc a votar por tu foto desde el viernes 15 de junio al lunes 18.

Por último, recuerda leer los términos y bases del concurso.

¡Mucha suerte, musical lovers!

The show must go on! (Con fotos de bodorrio y entradas gratis para Campanades de Boda)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

2 Responses to "Broadway Barcelona sortea una entrada doble para «Campanades de Boda»"

  1. carmen ruiz dice:

    gennial…. genial… genial

  2. desearía poder invitar a mi esposo, que está pasando por una enfermedad grave y sería muy positivo , pasar un rato divertido.

Leave a Reply