Electric Babyland, el nuevo musical interactivo en el Antic Teatre

El año empieza con un nuevo musical pensado para los musical lovers más pequeños: llega a l’Antic TeatreElectric Babyland”, un cuento musical interactivo muy original.

La Bruc Brothers Company es una compañía teatral infantil dedicada a fomentar el aprendizaje de la lengua a través de obras de teatro musical originales, escritas en diferentes idiomas. Creada en 2012 por Christophe Sainsot Tintou, músico, actor y pedagogo apasionado por las lenguas, sus propuestas han tenido muy buena acogida, y se han podido ver en muchos teatros de Barcelona, así como en el Festival Grec.

electric-Babyland

En esta ocasión nos soprenden con Electric Babyland, su tercer espectáculo para bebés. Si sus tres obras son muy diferentes en temática, estética y desarrollo, esta última representa de una cierta manera una suma de las experiencias acumuladas en las dos anteriores; conservando el aspecto de “cuento narrativo poético” de Els Petits Llobatons, y añadiendo la parte de interacción presente en Osset Meu & the Soundbox. De hecho la interacción es parte esencial de este espectáculo musical: Utilizando la electrónica e instrumentos especialmente diseñados para el montaje, este espectáculo interactivo es una experiencia sensitiva y auditiva única para los bebés, los peque de hasta 5 años y sus padres. Los niños pasan así de espectadores a protagonistas.

El cuento musical Electric Babyland nos habla de la historia de Mr Sound y su ayudante Dotti, que en el subsuelo de una gran ciudad tienen que hacer de todo para que la ciudad suene bien. Los peques tendrán que ayudar a los protagonistas de esta historia en su comedido.

Si cada representación teatral es única, en el caso de Electric Babyland es particularmente verdad. A la vez cuento y taller, los espectadores serán los intérpretes de una gran parte de la banda sonora de la obra. Una experiencia única para vivir en familia.

Más información del cuento musical «Electric Babyland»
Lugar: Antic Teatre (Verdaguer i Callís 12. Barcelona)
Fechas: Del 7 al 16 de enero de 2016
Horarios: Jueves y viernes: 17:30 y 18:30. Sábado y domingo: 11:00 y 12:00
Un espectáculo por bebés y niños de 0 a 5 años
Duración: 30 minutos
Precio: adultos 7€ / niños mayores de 1 año 5€

The show must go on! (con un musical para los más pequeños)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply