«Oh My God Barcelona!», ahora en El Maldà

La Compañía Bratislava presenta «Oh My God Barcelona!», la adaptación catalana de la opereta cómica «La vie parisiense». Se trata de un musical de pequeño formato que pudo verse recientemente en L’Auditori de Barcelonay que ahora llega a El Maldà, donde podremos disfrutarlo de miércoles a domingo.

Oh-My-God-Barcelona

La joven Compañía Bratislava surge del Instituto del Teatro, y debutó la pasada temporada con el primer montaje en catalán de la ópera de Jacques Offenbach «La Gran Duquesa de Gerolstein», obteniendo un gran éxito por parte de la crítica. El musical que pudo verse en el Teatre Gaudí a principios de 2014, y posteriormente en el Alemeria Teatre, supuso una apuesta de la compañía por dar a conocer al público un material que consideran de una gran calidad musical y con un gran potencial cómico.

Tras el éxito de «La Gran Duquesa de Gerolstein», recientemente han estrenado en  L’Auditori la adaptación catalana de la opereta cómica «La vie parisiense», bajo el título «Oh My God Barcelona!». Un musical de pequeño formato y una crítica satírica a la vida burguesa y al turismo de masas, escenificada ahora en la Barcelona del siglo XXI, que ahora podéis ver en El Maldà.

La Compañía Bratislava, compuesta por Ana Lozano, Laura Paz, Mónica Portillo y Albert Ruiz, estrenó «Oh My God Barcelona!» con tres únicas funciones durante el mes de febrero, en la Sala 3 Tete Montoliu de L’Auditori, y ahora hacen temporada en el Maldà. ¡Acércate a disfrutar del espectáculo Musical Lover!

Más información sobre «Oh My God Barcelona!»:

Lugar: El Maldà.

Fechas: a partir del 24 de febrero de 2016.

Horario: miércoles a sábado a las 20.30h. Domingo a las 19.00h.

Idioma: catalán.

The show must go on! (con el regreso de la Cia Bratislava)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply