El pasado miércoles,  26 de mayo, pusimos en marcha el concurso “A Força de Cançons”, mediante el que sorteábamos cinco entradas dobles para acudir al estreno del musical de la nova cançó, que tendrá lugar mañana martes a las 21.00 horas en el Teatre Guasch. A continuación os desvelamos los ganadores/as.

Dicho concurso, dirigido a los seguidores de Broadway Barcelona en Facebook y Twitter, consistía en responder correctamente a la pregunta “¿En que está inspirado el título de la obra A força de cançons?”. La respuesta correcta podía encontrarse en uno de los artículos publicados en nuestra web y concretamente es: “El musical está inspirado en la canción de Lluis Llach, “A força de nits”.

Al cierre del concurso contamos con un total de 24 participantes válidos, que además de responder correctamente a la pregunta y ser seguidores de Broadway Barcelona en Facebook o Twitter, han enviado sus datos de contacto vía mail, tal y como se establecía en las bases. De entre todos ellos hemos extraído a los cinco ganadores, aplicando la fórmula “RAND.xls”, que aleatoriamente selecciona a los afortunados mediante su aplicación en una hoja Excel, en la que están registrados todos los participantes. A cada concursante se le asigna un número, siguiendo el orden de participación en el concurso, y de forma automática al aplicar la fórmula se van generando los premiados.  

Cada uno de los ganadores/as deberá de responder en un plazo máximo de 24h (antes del martes 22 de mayo a las 17h) al mail que le enviaremos desde Broadway Barcelona, indicándole cómo proceder para obtener sus entradas. En caso de no respetar dicho plazo, el premio se anulará y pasará al siguiente concursante que aparezca a continuación en el citado listado. Ante cualquier duda, os recordamos que podéis dirigiros a nosotros a través de comunicacion@broadwaybarcelona.com.

And the winners are…!!

Estreno del musical “A Força de Cançons” – Teatre Guasch  – martes 22 de mayo a las 21.00 horas

  1. Marta García Guixà
  2. Jaime Antúnez González
  3. Judit Requena Pericas
  4. Gara Roda Cendra
  5. Gloria Ejarque Alonso

¡ENHORABUENA A TOD@S!

Y muchas gracias a tod@s los que habéis participado.

The show must go on! (nos vemos en el estreno)