Coco Comin, Directora y Coreógrafa del Festival Bienal de Danza de la Escuela Coco Comin, presenta «Rouge!», un espectáculo inspirado en el film musical «Moulin Rouge». La gran Coco Comin cumple en 2013 50 años bailando y este Festival será testigo de la celebración los próximos días 27 y 28 de junio en el Barcelona Teatre Musical (BTM). «Rouge!» contará, además de con la dirección de Coco, con más de 1.000 intérpretes sobre el escenario.

Coco Comin_p«Rouge!» es un montaje totalmente inédito en España, que cuenta con una cuidada puesta en escena creada por Paco Azorín y un vestuario compuesto por más de 1.700 piezas de ropa, diseñadas por Carles Soler. Tanto Paco Azorín como Carles Soler cuentan con una dilatada experiencia en el mundo del teatro musical, habiendo participado en obras como «Grease», «Chicago» ó «Fama», entre otras.

Coco Comin presentará en el Barcelona Teatre Musical (BTM) un espectáculo basado en el film musical «Moulin Rouge», en el que el vestuario, con elementos muy vistosos, se basa en el elegido para la película protagonizada en 2001 por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Y no sólo el vestuario es fiel a la película, de la que también se ha seguido el guión. La novedad está en la introducción de varias coreografías y temas musicales, creando un espectáculo de dos horas y media con 18 números en la primera parte y 24 en la segunda.

«Rouge!» contará con alumnos de diferentes edades y niveles de la Escuela Coco Comin como protagonistas, desde los más amateur hasta aquellos que cursan la carrera de Comedia Musical. Es por ello que la representación de «Rouge!» en el BTM se convertirá en una especie de gran fiesta de fin de curso, en la que también se celebrarán los 50 años sobre el escenario de la gran Coco Comin. Un espectáculo musical dirigido al público en general, del que ya están a la venta las entradas en Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes y en la taquilla del BTM.

En Broadway Barcelona tuvimos la suerte de pasar una tarde con Coco y los chicos del elenco de Grease, durante su estancia en el Teatre Coliseum de Barcelona. Unas horas que nos sirvieron para corroborar lo que ya pensábamos, que se trata de una grandísima artista y como tal se merece la mejor de las celebraciones para sus 50 años de baile. ¡Enhorabuena Coco!

Y a todos vosotros, os invitamos a no perderos la oportunidad de revivir el gran musical «Moulin Rouge» de la mano de Coco Comin y los alumnos de su escuela, quienes lo han convertido en el espectáculo «Rouge!»; una gran obra basada en un gran clásico, con toques nuevos de una gran artista. «Rouge!» os espera los días 27 y 28 de junio, jueves y viernes respectivamente en el BTM. ¡No faltéis!

The show must go on! (con Rouge! y Coco Comin!)