Estreno de la nueva comedia musical «Game Over»

Este domingo, 15 de julio, los musical lovers podrán disfrutar del estreno de una nueva comedia musical no muy lejos de Barcelona: GAME OVER, dirigida por Jaume Giró, con los jóvenes actores Gara Roda y Víctor  Arbelo como protagonistas, Teatre Ponent de Granollers.

Con la llegada del verano, también nos llegan musicales fresquitos, esta vez os presentamos GAME OVER, que trata con frescura y humor el tema universal del amor, y los conflictos y tramas que éste desencadena con hasta nueve temas musicales que darán pie a ir descubriendo a los personajes en sus distintos estados emocionales.

Game Over es un proyecto que nace de la ilusión de los jóvenes actores de teatro musical Gara Roda y Víctor Arbelo, que bajo la dirección del actor y director Jaume Giró, realizaron un concierto en el espacio Café Noir, en diciembre del 2011, en el que cantaban duetos musicales venidos del Off-Broadway. Tras el éxito obtenido, deciden reformular el espectáculo para convertirlo en una obra de comedia musical, adaptada, escrita y dirigida por Jaume Giró, y con dirección musical a cargo de Joan Comaposada.

Según nos cuenta el propio Jaume «Game Over es una comedia musical que cuenta la historia de dos jóvenes, Gara y Víctor, a quienes les une una fuerte relación de amistad. Ambos acaban de salir de relaciones tortuosas. Gara, todavía resentida, no se siente con fuerzas para mantener ningún tipo de relación amorosa. Víctor acaba de dejar una relación y también ha quedado muy afectado. Todo se va a trastocar cuando al quedar para estudiar estadística acaben traspasando la barrera de la amistad.»

En resumen, una historia joven, dinámica y fresca que a través de los temas musicales va tejiendo la evolución de la relación entre los dos personajes. GAME OVER se estrena mañana, 15 de julio del 2012, en el Teatre Ponent de Granollers, y, según la propia Gara nos ha contado, esperan poder venir en un futuro a Barcelona. Desde Broadway Barcelona también esperamos poderlos ver muy pronto por la ciudad condal.

The show must go on! (con amores y desamores de verano)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "Estreno de la nueva comedia musical «Game Over»"

Leave a Reply