Broadway Barcelona estuvo al otro lado del arcoíris

El equipo de Broadway Barcelona llegó el pasado domingo 4 de marzo a mediodía al Arteria Paral·lel con ganas de volver a vivir una experiencia única con los niños, y realmente  fue así.

Eran las doce y media cuando el maravilloso patio de butacas rojas se oscureció y dió comienzo el viaje con la inocente Dorothy para visitar la tierra de Oz … Sí, ¡cruzamos al otro lado del arcoíris! Empezaba el musical de «El Mago de Oz«.

Con una sencilla y atrevida puesta en escena, basada en efectos de luces, humo e imágenes proyectadas, nos adentramos en la aventura para volver a Kansas. En el camino de baldosas amarillas conocimos a los ya esperados personajes Espantapájaros, Hombre de Hojalata, León, Bruja del Oeste y Mago de Oz.

La coreografía estaba muy trabajada y caracterizada de forma excepcional para cada personaje, y nos sorprendió especialmente con un toque «a lo español» del León. También nos gustó el fantástico vestuario, que combinado con el elaborado maquillaje nos mostró unos personajes de cuento de ensueño. Pero lo que más destacó fue, sin duda, la calidad y potencia de las voces de todos los personajes, que a pesar de estar en continuo movimiento demostraron su total dominio.

A la salida del teatro, nos esperaban los actores para que pequeños y mayores nos hiciéramos las tan maravillosas fotos y por supuesto firma de autógrafos. Muchos de nosotros incluso pudimos llevarnos de recuerdo a casa el CD con las canciones originales de Albert Ponte, Luis Bomati y Javier Pascual.

Nos encantó ver como una señora mayor, que podría ser nuestra abuelita, se abrazó emocionada a Dorothy y le comentaba que había sentido una gran emoción porque había vuelto a sentirse niña, era su cuento favorito.

Por este momento y por los 90 minutos de espectáculo, gracias a todo el equipo del musical Mago de OZ que hicieron posible esta experiencia que por supuesto…

¡esperamos volver a disfrutar muy pronto!

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: ,

Leave a Reply